Url copiado

Anthony Hudson, DT de Nueva Zelanda: “Estamos aquí para ganar”

FOTO 1 de 1
Anthony Hudson, DT de Nueva Zelanda: “Estamos aquí para ganar”
Publicado 13 de Noviembre de 2017

Muchos consideran que es solo una estrategia para quitarle la presión a sus dirigidos otros creen que sus declaraciones son sinceras. Sea cual sea el caso, Anthony Hudson, DT de la selección de Nueva Zelanda declaró que tras el resultado de 0-0 en Wellington, es la selección peruana la que debería sentirse presionada.

El seleccionador del elenco oceánico, sabiendo de la ausencia del capitán Paolo Guerrero, declaró a RPP que la ‘bicolor’ es un equipo fuerte con o sin el delantero. Además, le cedió el favoritismo a nuestro combinado patrio. Sin embargo, aclaró que su equipo no ha venido a Lima para vacacionar ni para fiestas; vino para ganar.

El estadounidense a cargo del elenco oceánico, pese a su advertencia afirmó, según él, que todo el mundo espera que Perú gane porque es un equipo muy grande. De todas formas, el entrenador confía en que sus pupilos logren la clasificación a Rusia 2018 en tierras peruanas, es consciente que es una labor difícil, pero sabe perfectamente que no es imposible.

Más aun considerando el esfuerzo que él y sus dirigidos han hecho para llegar hasta nuestro país, realizando un viaje de más de 30 horas. A diferencia de los dirigidos por Gareca, quienes llegaron a Nueva Zelanda en un vuelo chárter, los oceánicos arribaron a Lima en un vuelo comercial sin las comodidades con las que contó el equipo peruano.

Añade tu comentario
Lo último