Anthony Hudson no es más entrenador de Nueva Zelanda

22 de November de 2017 19:08
Compartir en :
Anthony Hudson no es más entrenador de Nueva Zelanda

Luego de no conseguir el objetivo de clasificar a Rusia 2018 y caer en el repechaje ante la selección peruana, el entrenador inglés Anthony Hudson decidió dejar el cargo de seleccionador de los ‘All Whites’. Así lo comunicó la misma federación de ese país a través de las redes sociales.

“El ciclo de Anthony Hudson como cabeza del comando técnico de la selección mayor de Nueva Zelanda ha llegado a su fin”, exhibe el titular de la federación oceánica.


“En primer lugar, quiero aprovechar la ocasión para ofrecer mi sincera gratitud y agradecer a todo el equipo que conforma la selección de fútbol de Nueva Zelanda; a los jugadores y a los fanáticos que han hecho que mis tres años aquí sean inolvidables. He disfrutado cada segundo, ha sido un placer y un honor trabajar con este equipo y experimentar realmente lo que significa ser un kiwi orgulloso “, expresó Hudson.

Cabe recordar que el entrenador de 36 años llegó al banquillo de los ‘Kiwis’ hace 3 años. Al mando de los ‘All Whites’, Hudson supo liderar las Eliminatorias de Oceanía y ganarlas sin ningún problema. Asimismo, debido a su juventud, el exseleccionador de Nueva Zelanda logró el récord de ser el entrenador más joven que haya dirigido en Copa Confederaciones.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales