Anthony Hudson: “Nosotros no tenemos presión. Si Perú pierde, sería una catástrofe nacional”

14 de November de 2017 14:25
Compartir en :
Anthony Hudson: “Nosotros no tenemos presión. Si Perú pierde, sería una catástrofe nacional”

Quedan pocas horas para que Perú y Nueva Zelanda definan a la última selección clasificada a la Copa del Mundo Rusia 2018 en el partido válido por la vuelta del repechaje mundialista. Como se sabe, los ‘All Whites’ llegan con cierta ventaja pues, de conseguir un empate con goles, habrán asegurado su presencia en el siguiente Mundial.

Previo al juego de mañana, Anthony Hudson realizó una conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Nacional y comentó lo siguiente: “Nosotros no tenemos presión. En cambio, si Perú pierde sería una catástrofe nacional. Cuando digo esto, no estoy jugando ni creando presión. Perú es un equipo muy grande. Ha tenido partidos muy buenos y tienen jugadores de mucha calidad. En tanto, nosotros somos un cuadro pequeño”, comentó.

Asimismo, sobre la presión que generará tener un estadio lleno en el partido de mañana, Hudson aseguró que sus dirigidos están acostumbrados a realizar partidos de esta índole. Incluso, el técnico neozelandés recordó el partido ante México de hace 4 años, y el choque ante Rusia en la última Copa Confederaciones.

Si bien, fue consultado en más de una oportunidad sobre cuál serían sus intenciones para el encuentro de mañana, Hudson fue muy claro en subrayar que no revelaría ningún detalle del esquema de juego neozelandés. Por último, el estratega de los Kiwis, manifestó que de lograr la clasificación Lima sería una noticia sin precedentes en su país: “Nosotros no estamos aquí para pasarla bien. Estamos aquí para ganar”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales