Url copiado

Antoine Griezmann: "No me importa el Balón de Oro, solo quiero ganar el Mundial" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Antoine Griezmann:
Publicado 13 de Julio de 2018

Una pieza fundamental del equipo dirigido por Didier Deschamps es el delantero Antoine Griezmann. Ha sido el autor de goles importantes para que Francia llegue a la final de Rusia 2018 y es voceado como un candidato para el Balón de Oro.

“Tenemos la oportunidad de ganar el Mundial. El Balón de Oro no me importa realmente, siendo honesto”, dijo Griezmann en conferencia de prensa, restándole importanci a los rumores que lo colocan como candidato al premio de mejor jugador del torneo.

También aprovechó para hablar de las críticas que ha recibido la selección francesa por su propuesta y estilo de juego durante el Mundial. “El fútbol es un deporte que atrae críticas de gente delante de sus televisores o en las tribunas. Estamos al tanto de la situación. A veces ciertas críticas pueden ser un poco injustas. Cristiano y Messi son critiados, incluso cuando son los mejores del mundo. Así es el fútbol”, expresó.

Hubo tiempo también para hablar sobre el partido del domingo. “Es un sueño que tengo desde chico. En las juveniles, todos soñamos con jugar un Mundial y una final. Sabemos lo que podemos esperar y realmente lo queremos. No puedo esperar”.

Añade tu comentario
Lo último