Url copiado

Antonio García Pye confirma amistosos de la selección peruana en setiembre

FOTO 1 de 1
Antonio García Pye confirma amistosos de la selección peruana en setiembre
Publicado 03 de Julio de 2018

El gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, confirmó a un medio local los partidos amistosos que enfrentará la selección peruana en el mes de setiembre. Los encuentros serían contra Holanda y Alemania, el 6 y 9 respectivamente.

“Ya tenemos confirmados los dos amistosos que cumplirá la Selección peruana en el mes de setiembre. El 6 jugaremos ante Holanda en Ámsterdam y el 9 enfrentaremos a Alemania en la ciudad de Sinsheim, que está ubicada a una hora de Frankfurt, aunque estamos viendo la posibilidad de correr un día más este segundo partido”, comentó García Pye.

Sobre la participación del equipo peruano, el Gerente expresó que fue una buena experiencia, pero que el fútbol te suele dar revanchas y que lo vivido en Rusia ayudará a los jugadores a crecer profesionalmente.

“Pienso que fue una experiencia espectacular más allá que nos quedará la sensación que algo más se pudo lograr. Pero, el fútbol da oportunidades y revanchas. Por ahí nos decían que nos faltó suerte, pero la suerte también ayuda a quien la busca. Por lo demás, feliz también por los chicos que viajaron como sparring porque todas estas vivencias en Rusia les servirá para su crecimiento profesional”.

Con respecto a la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana, comentó que el técnico a pedido tiempo para analizar las cosas y que prefiere ser prudente con el tema. “El profesor ha pedido tiempo para tomar una decisión, pensar con cabeza fría y analizar las cosas de manera más serena. Y es que Ricardo no es un profesional que tome un proyecto y lo deje en el camino. ¿Qué me dice mi experiencia? La experiencia me hace ser prudente y no hablar más de la cuenta”, finalizó García Pye.

Añade tu comentario
Lo último