Antonio García Pye: "No tenemos inconveniente de jugar en la 'Bombonera'"

11 de September de 2017 15:55
Compartir en :
Antonio García Pye:

El morbo está puesto en un estadio. Es como si todos los focos estuvieran puestos en una hoja, la que determinará si el fundamental Argentina – Perú se jugará en el Monumental.

Uno de los más requeridos ha sido Antonio García Pye, gerente de Selecciones, quien indicó en radio Ovación que se reunirán con la AFA para conversar sobre el estadio.

“Venimos a Argentina con el profesor (Néstor) Bonillo. Vamos a tener una reunión con gente de la AFA para ver el tema (y ver qué estadios visitar) vamos a conversar con gente de la AFA para tomar esa decisión”.

Además, García Pye explicó que si la ‘Bombonera’ cumple todos los requisitos, Perú no tendrá problema de jugar ahí: “La intención es que si se va a tomar la decisión de cambio de escenario, esta se esté dando por razones adecuadas, que se esté cumpliendo con los temas de seguirdad”.

“No tenemos inconveniente de jugar en el estadio de Boca Juniors, pero nos preocupa porque es un estadio que no ha estado siendo utilizado en los últimos años y que tiene menor capacidad que el de River. Sencillamente pedimos que se garantice con los temas de seguirdad y los temas de FIFA de acuerdo a reglamento y si todo eso se da no hay ningún inconveniente”.

Por otra parte, algunos medios argentinos a través de las redes sociales habrían confirmado al estadio de Boca Juniors como escenario del enfrentamientos por las Eliminatorias.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales