Url copiado

Selección Peruana: ¿quién será el primer jugador en entrenar en la Videna?

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: ¿quién será el primer jugador en entrenar en la Videna?
Publicado 24 de Octubre de 2017

El plan de viaje ya está establecido para el partido ante Nueva Zelanda. Lo que falta es definir el itinerario de cada uno de los jugadores que militan en el extranjero y esto lo viene trabajando Antonio García Pye con la intención de encontrar una solución conveniente para la ‘blanquirroja’.

“Estamos conversando con los clubes para ver el tema de los jugadores que viajan. Hay cosas avanzadas con Flamengo, Emelec y los de México, que sí podrían venir a Lima. Yotún será el primero en llegar”, contó el gerente de selecciones de la FPF en declaraciones a Radio Ovación hoy por la mañana.

Sin embargo, el caso de los convocados que militan en Europa es distinto. “Tenemos esperanza que alguno pueda venir”, declaró el dirigente al ser consultado sobre el tema ya que es difícil que esto pase debido al tiempo de anticipación con el que tendrían que viajar estos.

Por ahora seguirán haciéndose las coordinaciones necesarias para llegar de la mejor manera al partido contra los ‘All Whites’ a jugarse en Wellington el viernes 10 de noviembre a las 10:15pm, hora peruana; poder viajar con la mayoría del plantel permitiría que Ricardo Gareca tenga más tiempo para preparar su estrategia.

Añade tu comentario
Lo último