Antonio Meza Cuadra fichó por Alianza Atlético

31 de July de 2017 03:05
Compartir en :
Antonio Meza Cuadra fichó por Alianza Atlético

Los movimientos de los equipos peruanos de cara a lo que será el inicio del Torneo Clausura han empezado a darse. En esta oportunidad, Antonio Meza Cuadra, hasta hace poco, goleador de Sport Huancayo, decidió dejar la ‘Ciudad Incontrastable’ para fichar por el Alianza Atlético de Sullana.

Según se pudo conocer, el experimentado delantero decidió dejar Huancayo debido a las pocas oportunidades que ha tenido durante las últimas fechas. Para nadie es secreto que desde que salió Diego Umaña y llegó Rolando Chilavert al banco del ‘Rojo Matador’, Meza Cuadra ha jugado muy poco o casi nada. Se dice que por desavenencias con el estratega paraguayo.

Es por esta razón que el ex Universitario y Melgar, decidió cambiar de aires y unirse a las final de Alianza Atlético de Sullana. Con el cuadro norteño, el ‘Torito’ deberá luchar el puesto junto a otro experimentado atacante; Roberto ‘Malingas’ Jiménez.

Cabe recordar que actualmente Sport Huancayo es uno de los equipos que lucha por llegar a la cima del Apertura. Caso contrario sucede en Alianza Atlético, que cada fecha que pasa, se complica más con el tema del descenso.

Síguenos en nuestras redes sociales