Antonio Valencia asegura que Ecuador se jugará una final ante Chile

04 de October de 2017 09:07
Compartir en :
Antonio Valencia asegura que Ecuador se jugará una final ante Chile

Sin duda, de las selecciones que llegan a pelear la clasificación en esta última jornada doble de Eliminatorias, Ecuador es la que tiene el panorama más complicado. La escuadra norteña se estancó en 20 unidades y con 6 puntos por disputar, sus opciones de llegar a Rusia disminuyen considerablemente. No obsta, el ‘Tri’ no tira la toalla y aseguran que se jugarán una final ante Chile este 5 de octubre.

Antonio Valencia, el valor más alto del cuadro norteño, calentó la previa del partido ante la ‘Roja’ y aseguró que jugarán con todo lo que tienen ante el actual campeón de América. “Los dos estamos complicados pero sabemos cómo es Chile y que tiene buenos jugadores. Nosotros conocemos nuestro trabajo y s*olo pensamos que el jueves es una final para nosotros*”, aseveró el capitán del Manchester United.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Por otro lado, el ‘Tren’ reconoció la renovación del plantel ecuatoriano y saludó la decisión del técnico Jorge Célico en darle un nuevo aire al equipo. “De veinte jugadores, casi dieciocho son nuevos, eso es muy bueno y la gente quería esto. Todos somos una familia y estamos por una cosa que es llegar al Mundial”, acotó.

Cabe resaltar que si tomamos en cuenta los intereses de Perú, convendría que Ecuador llegue de esta forma al duelo con los chilenos. Como se recuerda, la ‘Roja’ marcha en la sexta posición con apenas 1 punto menos que la ‘Blanquirroja’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales