Url copiado

Arabia Saudita le ganó 2-1 a Egipto por la tercera fecha del grupo A de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Arabia Saudita le ganó 2-1 a Egipto por la tercera fecha del grupo A de Rusia 2018
Publicado 25 de Junio de 2018

Arabia Saudita se impuso 2-1 ante Egipto por la tercera fecha del grupo A del Mundial de Rusia 2018 en el Volgogrado Arena. En su choque de despedida, ambos ya eliminados, jugaron el honor en este duelo. Los goles fueron de Salman Al Faraj, Salem Al Dawsari y Mohamed Salah.

En el primer tiempo los ‘faraones’ dominaron con buen juego técnico pero los árabes eran un equipo compacto defensivamente pero a los 22’ en una desconcentración de la defensa Mohamed Salah remató con pierna izquierda para abrir el marcador.

Los árabes tuvieron fortaleza mental para reaccionar al tanto egipcio y a los 51’, antes que culmine el primer tiempo, Salman Al Faraj marcó la igualdad de penal. Con el 1-1 en un encuentro dinámico se fueron al receso.

En el segundo tiempo el manejo del encuentro era repartido en ambas escuadras, los egipcios proponían buen juego y los árabes aprovechaban los espacios libres del rival. A los 95’ faltando un suspiro para que acabe el duelo, Salem Al Dawsari puso el 2-1 para darle la victoria a su equipo.

Egipto vs. Arabia Saudita:sigue el minuto a minuto.

Los ‘faraones’ perdieron sus chances de clasificar a octavos de final tras caer contra el anfitrión. Egipto participa después de 28 años de ausencia en la Copa del Mundo con un plantel que sólido, con jóvenes promesas que empiezan a ganarse un nombre en Europa, y una de las estrellas del fútbol en la actualidad está en su equipo.

El delantero del Liverppol Mohamed Salah es la estrella de este equipo, pero no llegó en óptimas condiciones para Rusia 2018 debido a una lesión de hombro sufrida en la final de la Champions League. Salah no jugó ante Uruguay y no brilló en el duelo ante Rusia.

Egipto llega a este duelo con dos derrotas, cuatro goles en contra, uno a favor. Estos números han dejado dudas en el técnico Héctor Cúper quien devolvió la alegría de poner a Egiptar nuevamente en una Copa del Mundo desde Italia ’90.

Por su parte, Arabia Saudita le ha pasado factura la inexperiencia que es necesaria para asumir una cita mundialista con los 32 mejores equipos del Mundo.

Juan Antonio Pizzi, técnico de los árabes, afronta este partido con duras críticas por lo que está en la necesidad de conseguir una victoria para despedirse de Rusia 2018 con la frente en alto sabiendo que los tres puntos, si llegará a ganar, no le garantiza estar en octavos de final y su puesto en los ‘Halcones Verdes’.

Egipto vs. Arabia Saudita: los datos que debes tener en cuenta.

Egipto vs. Arabia Saudita: alineaciones probables.

Egipto: El Hedary; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Elneny, Hamed; Salah, Elsaid, Trezeguet; y Marwan.

Arabia Saudita: Yasser al Mosailem; Yasser Alshahrani, Osama Hawsawi, Ali Albulayhi, Mohammed Alburayk; Taiseer Aljassam, Abdullah Otayf, Salman Alfaraj; Hatan Bahbri, Salem Aldawsari y Fahad Almuwallad.

Añade tu comentario
Lo último