Argentina pretende llenar ‘La Bombonera’ con hinchas de Boca

15 de September de 2017 13:29
Compartir en :
Argentina pretende llenar ‘La Bombonera’ con hinchas de Boca

Argentina empezó a jugar el partido contra Perú desde hace una semana con la petición ante la FIFA para cambiar su localía frente a Perú. Tras la aprobación para que ‘La Bombonera’ albergue el trascendental partido entre peruanos y argentinos, ahora se habla de un plan para llenar el estadio con hinchas de Boca Juniors.

El periodista argentino, Marcelo Toscano, aseguró que hay una idea por parte de la AFA para hacer sentir la presión de la hinchada local frente a Perú: “me dicen que hay un operativo, en el que todos están de acuerdo, hasta los hinchas de River Plate, para que vaya al partido el público de Boca Juniors”, indicó.

En Argentina aseguran que en el estadio Alberto J. Armando se siente mucha presión en contra del equipo visitante cuando alientan los hinchas ‘xeneizes’, diferencia muy marcada a cuando los que animan son los simpatizantes de la selección albiceleste.

En el “país del tango” tienen como propósito ganar el partido primero afuera y luego dentro de la cancha. Ante ello la selección peruana debe enfocarse solo en cumplir su objetivo y olvidarse de los temas extradeportivos a los que se les está dando excesiva importancia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales