Argentina venció 1-0 a Brasil en el debut de Sampaoli como DT

09 de June de 2017 11:15
Compartir en :
Argentina venció 1-0 a Brasil en el debut de Sampaoli como DT

Fue debut con pie derecho. Jorge Sampaoli se estrenó con triunfo al frente de la selección argentina, que superó por 1-0 a Brasil gracias al gol del defensor Gabriel Mercado, en un partido de dos tiempos marcados.

En la primera parte, la albiceleste se mostró sólida, con presión alta, juego veloz y asociado y chances de gol claras. No obstante, sobre el cierre de dicha fracción, a los 45’, fue que llegó el tanto del triunfo, luego de un centro de Ángel Di María que fue conectado por Nicolás Otamendi pero cuyo cabezazo se estrelló en el parante. Tras ello, el defensor del Sevilla, a placer, venció la resistecia de Weverton.

En el periodo complementario, Brasil comenzó a inclinar la cancha y dispuso de las ocasiones más claras para empatar, como esa jugada consecutiva en la que tanto Gabriel Jesús y William estuvieron a un tris de anotar pero sus remates se estrellaron en el palo.

El próximo partido de Argentina, que se alista para sus próximos duelos de las Clasificatorias a Rusia 2018, es ante Singapur, el próximo martes 13 a las 07:00 (hora peruana). Lo mismo ocurre con Brasil, que ese mismo día debe enfrentar a Australia a las 05:05.

Alineaciones

Argentina: Sergio Romero; Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado (Emanuel Mammana); José Luis Gómez (Nicolás Tagliafico), Lucas Biglia, Éver Banega (Manuel Lanzini); Lionel Messi, Paulo Dybala (Guido Rodríguez), Ángel Di María; Gonzalo Higuaín (Joaquín Correa). DT: Jorge Sampaoli.

Brasil: Weverton; Fagner (Rafinha), Thiago Silva, Gil, Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho (Giuliano), Renato Augusto (Douglas Costa), Willian; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus (Taison). DT: Tité.

Síguenos en nuestras redes sociales