Url copiado

Sin Messi no son nada: Argentina cayó goleada 6-1 por España

FOTO 1 de 1
Sin Messi no son nada: Argentina cayó goleada 6-1 por España
Publicado 27 de Marzo de 2018

España goleó 6-1 a Argentina, con triplete de Isco, este martes en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, en el que la ‘Albiceleste’ no pudo contar con su capitán Lionel Messi.

El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador (13), antes de que Francisco Alarcón ‘Isco’ hiciera el 2-0 (27), pero al filo del descanso Nicolás Otamendi rubricó el 2-1 (37). Isco repitió en el 52, Thiago Alcántara hizo el 4-1 (55) y Iago Aspas rubricó el 5-1 (73), antes de que Isco cerrara la cuenta (74).

El conjunto español está en el grupo B junto al Portugal de Cristiano Ronaldo, Marruecos e Irán. Mientras que los gauchos se medirán ante Islandia, Croacia y Nigeria.

Fuente: Andina

LA PREVIA

La selección argentina con Lionel Messi enfrentará a su similar de España este 27 de marzo en el estadio Metropolitano de Madrid a las 2:30 pm (hora peruana). Este partido es uno de los favoritos de esta nueva fecha FIFA de amistosos internacionales.

Jorge Sampaoli, DT albiceleste, considera que la presencia o no de Messi no le condiciona su forma de afrontar el encuentro porque con el ‘10’ o sin él Argentina es una de las mejores selecciones del mundo. Por eso España debe tener mucho cuidado a quién enfrentará.

España llega a este encuentro tras su empate con Alemania, vigente campeona del mundo, el viernes en un amistoso en Düsseldorf, donde volvió a mostrar su mejor juego de toque con Andrés Iniesta en su máximo esplendor.

“Nos centraremos en intentar potenciar lo nuestro y prepararnos para competir con Argentina”, dijo Lopetegui a la radio Cadena Ser, aunque admitió que “todos sabemos lo que es Messi como jugador”.

Añade tu comentario
Lo último