Url copiado

Argentina empata 1-1 contra Islandia en el primer partido del grupo D de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Argentina empata 1-1 contra Islandia  en el primer partido del grupo D de Rusia 2018
Publicado 16 de Junio de 2018

Argentina empató 1-1 contra Islandia en el primer partido del grupo D del Mundial de Rusia 2018. En un partido trabado, los albicelestes, favoritos de la serie, no pudieron conseguir sus tres primeros puntos. Los goles fueron obra de Sergio Agüero y Alfred Finnbogason.

El primer tiempo empezó con la Selección de Argentina volcada al ataque aprovechando los espacios libres dejados por los islandeses. A los 19’ Sergio Agüero remató con la izquierda para abrir el marcador del encuentro.

Islandia tuvo capacidad de reacción y a los 23’ Alfred Finnbogason disparó con pierna derecha para emparejar el encuentro. Con el 1-1 ambas escuadras se irían al descanso.

En el segundo tiempo, con Argentina buscando el segundo gol e Islandia metida en su campo. Los albicelestes no fueron eficaces. Lionel Messi falló el gol que podía darle la victoria tras fallar un penal a los 64’.

Argentina jugará con Croacia el jueves 21 de junio por la segunda fecha del grupo D a la 1:00 p.m. (hora peruana). Islandia lo hará con Nigeria el viernes 22 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana). Los partidos lo podrás disfrutar por Movistar Tv /Latina 002/702 HD.

Argentina vs. Islandia: sigue el minuto a minuto

Después de triunfar ante Haití en su despedida en el estadio de la Bombonera, con hat trick de Lionel Messi, los argentinos viajaron a Rusia por el sueño de salir campeones del Mundial como pasó en el ’78 y ’86.

El técnico de Argentina conoce el juego islandés, en su oncena titular arrancará con Salvio como carrilero derecho, quien buscará llegar a la línea de fondo con los laterales para conseguir mayor superioridad numérica en tres cuartos del campo.

“Tenemos jugadores con mucha capacidad, con mucha experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad” dijo el capitán de la Selección de Argentina.

Por su parte Heimir Hallgrímsson, técnico de Islandia, deberá confiar en su defensa ante el poderío en ataque de los albicelestes, aprovechar las jugadas de balón estático y en el destacado futbolista Gylfi Sigurdsson para aprovechar los espacios en el campo del rival.

Argentina vs. Islandia: posibles alineaciones

Argentina: Caballero, Mascherano, Fazio, Otamendi, Tagliafico, Di María, Salvio, Lanzini, Lo Celso y Messi.

Islandia: Schram, Sigurosson, Saevarsson, Magnusson, Bjarnason, Arnason, Hallfreosson, Gudmundsson, Gíslason, Finnbogason y Bodvarsson.

Añade tu comentario
Lo último