Url copiado

¿Vuelve Jefferson? El once con cambios que probó Gareca a un día del duelo con Argentina

FOTO 1 de 1
¿Vuelve Jefferson? El once con cambios que probó Gareca a un día del duelo con Argentina
Publicado 04 de Octubre de 2017

Hoy hubo humo blanco en la Videna de San Luis. Ricardo Gareca tuvo a todos los futbolistas de la Selección Peruana disponibles para enfrentar a Argentina, salvo Yordy Reyna, quien se integrará a la concentración en Buenos Aires. Y a diferencia del miércoles, el ‘Tigre’ tuvo un cambio de piezas en el rompecabezas del equipo titular. ¿Arranca Jefferson Farfán?

En efecto, la ‘Foquita’ fue tomado en cuenta por Gareca en el equipo A de Gareca, según pudimos conocer. Eso sí, Jefferson jugó en la posición en la que viene desempeñándose en Rusia: como atacante por la derecha. El que irá detrás de Paolo Guerrero es Sergio Peña, quien flotará como un mediocentro siempre por delante de Renato Tapia y Yoshimar Yotún.

Mira la programación completa de los partidos de Clasificatorias Rusia 2018

No obstante, la duda que aún se mantiene para el comando técnico de la Selección Peruana está en la portería de la blanquirroja: Carlos Cáceda tapó un tiempo, mientras que la segunda mitad estuvo Pedro Gallese con el cuadro titular. Aún no hay un definitivo.

Este fue el equipo que paró Ricardo Gareca:

Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Sergio Peña, Edison Flores; Paolo Guerrero.

¿Y el equipo B? Estuvo conformado de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advincula, Luis Abram, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Andy Polo, Alexi Gomez; Raúl Ruidíaz, José Manzaneda.

Perú visitará a Argentina este jueves desde las 6:30 p.m. (hora peruana) en el estadio de La Bombonera.

Añade tu comentario
Lo último