Url copiado

Argentina: ¿quién decidió que se jugará en la Bombonera? El presidente de la AFA respond

FOTO 1 de 1
Argentina: ¿quién decidió que se jugará en la Bombonera? El presidente de la AFA respond
Publicado 18 de Septiembre de 2017

Hasta el momento mucho se dijo respecto al tema. La ‘Bombonera’ fue escogida como sede para el partido entre Argentina vs. Perú; no obstante, se rumoreó que fue una decisión entre los jugadores y el comando técnico de Jorge Sampaoli. No obstante, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, salió a romper todos los rumores al respecto.

“Es una decisión mía, muy presidencialista, solamente del presidente”, aseguró el ‘Chiqui’ Tapia a Fox Sports sobre el cambio del Monumental de River Plate por la ‘Bombonera’ de Boca Juniors.

“Siempre hablamos de la posibilidad de jugar en otro estadio de la Ciudad de Buenos Aires. Al iniciar la campaña anunciamos a San Juan, Mendoza y diferentes estadios del Interior. Por logística no lo pudimos hacer. Queremos que la Selección Argentina juegue en diferentes, me parece que eso es bueno. A futuro le tocará a Vélez Sarsfield, a Rosario…”, añadió el presidente de la AFA.

Por otro lado, el actual ‘presi’ comentó que espera un estadio en el que no entre ni un alfiler y que se sienta todo el apoyo de la hinchada de Argentina para conseguir el máximo logro: ingresar al Mundial y luego pensar en Rusia 2018. ¿Y si no se logra? Pues, para eso también tiene una respuesta.

“¿Cómo me imagino la cancha? Creo que se va a llenar porque todos tenemos una necesidad de que a Argentina le vaya bien y clasifique al Mundial de Rusia. Ese tiene que ser el objetivo de todos”, indicó. Y al ser consultado sobre si tiene ‘miedo’ de perder la clasificación, este dijo lo siguiente “No, no conozco esa palabra”.

Añade tu comentario
Lo último