Url copiado

Jorge Sampaoli empezó la 'Operación Perú' con sus 3 porteros en Buenos Aires

FOTO 1 de 1
Jorge Sampaoli empezó la 'Operación Perú' con sus 3 porteros en Buenos Aires
Publicado 02 de Octubre de 2017

La Argentina de Jorge Sampaoli tiene los ingredientes perfectos para tener un equipo que pelee siempre arriba. Sin embargo, los resultados no han acompañado a la ‘Albiceleste’ en el proceso rumbo a Rusia 2018 y ahora se encuentra con la necesidad de ganarle a Perú a como dé lugar. Para ello, necesitan estar finos arriba y atentos en el arco.

Este lunes 2 de octubre, los porteros convocados llegaron a las instalaciones de la selección en Ezeiza para comenzar con los trabajos de activación en tierras gauchas. Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres México) y Agustín Marchesín (América México) fueron los primeros en unirse a las prácticas dirigidas por el ‘Hombrecito’.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Es cierto que los tres llegan con chances de coger los guantes para el partido entre Argentina y Perú; no obstante, según lo visto en los últimos partidos, Sergio Romero mantendría el titularato del combinado albiceleste. ‘Chiquito’ ya sabe lo que es enfrentar a la blanquirroja (en estas Clasificatorias empataron 2-2 en el Nacional de Lima).

Este lunes, el resto de futbolistas argentinos seguirán integrándose a los entrenamientos de la ‘Albiceleste’ en Buenos Aires y el día jueves se jugará el partido en La Bombonera.

Añade tu comentario
Lo último