Argentina vs. Perú: se agotaron las entradas en Buenos Aires para los hinchas peruanos

22 de September de 2017 15:05
Compartir en :
Argentina vs. Perú: se agotaron las entradas en Buenos Aires para los hinchas peruanos

Hay mucha ilusión y expectativa por lo que pueda hacer la Selección Peruana este próximo 5 de octubre en La Bombonera ante la Selección Argentina. El hincha sabe a la perfección la trascendencia de este encuentro y entiende también que el aliento y el apoyo a la ‘Blanquirroja’ jugarán un papel importante en el desempeño de la bicolor. Es por eso que desde el país gaucho reportan que las entradas para la hinchada visitante se agotaron.

Reportes e imágenes llegan desde Buenos Aires en donde se puede observar largas filas de hinchas peruanos para recoger las entradas del Argentina – Perú del 5 de octubre. Como se recuerda, los 500 boletos que se pusieron a la venta tenían un valor de 630 y se podrían adquirir vía online a través de Ticketek.

Asimismo, hay que recalcar que las entradas para este trascendental encuentro, no solo se venderán en Argentina, sino que también se podrán adquirir aquí en Lima. La Federación Peruana de Fútbol adquirió boleros que se pondrán a la venta en las instalaciones de La Videna en los próximos días.

“Serán 1600 entradas para el público peruano y se venderán en La Videna, a partir de la próxima semana (lunes 25 de setiembre)”, aseguró a Radio Ovación el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

Como se recuerda, Perú marcha cuarto en la tabla de posiciones con 24 unidades. Por el momento, no depende de nadie para lograr su clasificación; no obstante, las dos últimas fechas del actual proceso son sumamente complicadas: ante Argentina en Buenos Aires el próximo 5 de octubre, y ante Colombia en Lima, el 10 del mismo mes.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales