Url copiado

Sport Huancayo empató 1-1 con Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana

FOTO 1 de 1
Sport Huancayo empató 1-1 con Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana
Publicado 11 de Febrero de 2020

Sport Huancayo igualó 1-1 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por partido de ida por la Copa Sudamericana. El ‘Rojo Matador’ no supo imponerse al cuadro argentino en condición de visita pero define la llave del encuentro en casa.


Argentinos Juniors tomó la iniciativa del juego pero no eran precisos de cara al arco. Los remates de López, Montero y Florentín no generaban peligro en el arco del ‘Rojo Matador’.


Faltando minutos para que culmine la primera mitad del duelo, un contragolpe letal de Sport Huancayo culminó con asistencia de Ricardo Salcedo para que el volante Marcos Lliuya remate desde el centro del área.


A los 71’ del choque Argentinos Juniors puso la paridad del encuentro tras un remate de Gabriel Hauche que le permite sacar el empate en condición de local.


Argentinos Juniors vs Sport Huancayo, sigue el minuto a minuto: 



El ‘rojo matador’ irá a tierras argentinas para asegurar un resultado favorable para lograr el primer paso a la siguiente fase, mientras que, el tradicional equipo argentino buscará quedarse con la victoria en casa, para no tener complicaciones en el partido de vuelta que se jugará en Huancayo. 


Sport Huancayo suma su séptima participación en la Copa Sudamericana, su mejor actuación en este certamen fue en el 2016 cuando logró su pase a la segunda fase. Para este año el ‘rojo matador’ espera dar el golpe y luchar por un mejor resultado que los años anteriores. 


Por su parte, Argentinos Juniors se encuentra en el cuarto lugar de la Superliga argentina, pero en los últimos cinco encuentros disputados no ha logrado sumar una victoria y eso lo ha alejado de la punta. Los argentinos tuvieron su mejor participación en este certamen en el 2008, cuando lograron llegar hasta los semifinales. Ahora buscarán quedarse con la victoria para seguir avanzando. 


Argentinos Juniors vs Sport Huancayo: posibles alineaciones 


Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, César Florentín; Matko Miljevic, Gabriel Hauche y Santiago Silva. 


Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Víctor Peña, Marcio Valverde, Marcelo Villar y Carlos Neumann.

Añade tu comentario
Lo último