Ariel Holan no es más entrenador de Independiente

20 de December de 2017 10:24
Compartir en :
Ariel Holan no es más entrenador de Independiente

Hace exactamente una semana que el ‘Rey de Copas’ volvió a la élite de Sudamérica y nada menos que al alzar la copa Sudamericana frente a un conocido rival, Flamengo. Siendo el mejor equipo, con justicia, durante todo el campeonato, todas las luces apuntaron a un hombre cuyo trabajo nunca dejó de crecer, así fue como Ariel Holan logró la segunda Sudamericana en la historia de Independiente.

Todo era felicidad en Avellaneda hasta que el mismo estratega manifestó en un escrito su renuncia por acuerdo propio. “Indeseables situaciones extra-deportivas se interpusieron. Todas ellas tomaron estado público y están bajo proceso penal; por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar”, señaló.

Desde hace un tiempo atrás, su familia y el tenían resguardo policial por amenazas de muerte que generaban incertidumbre. “Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche” escribió el mismo entrenador de 57 años.

A pesar del peligro que corrían sus seres queridos, se dedicó a lo suyo y con mucho empeño puso en lo más alto a su querido ‘Rojo’ como él mismo dijo, y esta vez en el puesto de entrenador del primero equipo, cuyo cargo buscaba hace mas de 30 años. Con mucha alegría por haber conseguido el objetivo, y mucha pena a la vez por despedirse del club del que es hincha, Holan dejó huella con un grupo al que el calificó como intachable.

Ante su inminente salida de la dirección técnica de Independiente, su nombre estaría siendo voceado en el Atlético Nacional de Colombia, pero de momento no hay ningún tipo de acuerdo entre el DT y la dirigencia verdolaga. Soñando a futuro con un retorno sin conflictos a Independiente, Ariel Holan deberá analizar ofertas y tomar la más conveniente por la seguridad de su familia y de él mismo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales