Arjen Robben dejó entrever problemas en el vestuario del Bayern Munich

28 de September de 2017 10:45
Compartir en :
Arjen Robben dejó entrever problemas en el vestuario del Bayern Munich

La decisión de Carlo Ancelotti de mandar al banquillo a Arjen Robben en el último partido entre PSG y Bayern Munich sorprendió a muchos. Sin embargo, el futbolista holandés, pese a ser uno de los líderes de la plantilla, tomó con cordura el mandato del entrenador; sin embargo, luego del partido, dejó entrever algunos problemas en el camerino del club bávaro.

Y es que al ser consultado por si respaldaban al entrenador Carlo Ancelotti, el futbolista dijo lo siguiente: “No responderé a esa pregunta. Fue una derrota dolorosa y podemos hablar de ello”, comentó al salir del partido ante PSG.

¿Quién reemplazará a Carlo Ancelotti en el Bayern Munich?

Además, Arjen Robben fue consultado por si habría algún problema al verse en la banquilla junto a Franck Ribery, pero el holandés evitó la polémica. Aunque sus declaraciones fueron tomadas con cierto fastidio por la prensa alemana.

“La alineación es cosa de él. No tengo nada que decir al respecto. Una palabra más sería mucho. Lo importante es que estemos unidos y logremos tener paz. Los que muestren su decepción en el exterior, tengo que decirles que eso no le hace bien al equipo”, finalizó.

Un día después de ello, el Bayern Munich anunció la salida de Carlo Ancelotti como director técnico del Bayern Munich. ¿Hubo algún problema con los ‘pesos pesados’ de la plantilla?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales