Url copiado

¡Arriba Capitán! el emotivo mensaje de apoyo para Héctor Chumpitaz (VIDEO)

Héctor Chumpitaz fue sometido a las pruebas del COVID-19, dando el resultado positivo

FOTO 1 de 1
¡Arriba Capitán! el emotivo mensaje de apoyo para Héctor Chumpitaz (VIDEO)
Publicado 04 de Mayo de 2020

En los últimos días, la salud de Héctor Chumpitaz y su esposa, María Esther, alertó al fútbol peruano, pues ambos presentaban los síntomas del coronavirus, tras ser sometidos a las pruebas correspondientes, ambos dieron como positivo. El exfutbolista se encuentra internado en una clínica local recibiendo el tratamiento necesario para su recuperación. 


Luego de conocer la noticia del estado de salud, del exjugador de la selección peruana, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, emitió un video dando un mensaje de aliento para su pronta recuperación. “¡Arriba capitán! Que te mejores pronto. El apoyo de siempre para nuestro querido Héctor Chumpitaz, el Capitán de América pero antes el Capitán de todos“. 


En el video aparecen futbolistas como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Sergio Peña y muchos más, quienes expresaron su apoyo ¡Arriba capitán!. 




El día de hoy, Liliana Chumpitaz, hija del exfutbolista dio a conocer el estado de salud de sus padres y aseguró que ambos se encuentran recuperando de la mejor manera. “Ellos están en dormitorios juntos, van evolucionando bien gracias a Dios, no tienen complicaciones de salud, siempre han sido personas sanas, gracias a la buena alimentación. Mis papás se sienten tranquilos, no tienen mayores síntomas. A mi papá le duele la cabeza, pero más por el estrés. Los medicamentos ayudan muchísimo. Tenemos capitán para rato“, expresó en ‘Hora punta’ de radio Ovación. 

Añade tu comentario
Lo último