Arsenal interesado en Kylian Mbappé por cifra millonaria

02 de June de 2017 19:38
Compartir en :
Arsenal interesado en Kylian Mbappé por cifra millonaria

Podría ser el gran fichaje de la temporada 2017/18. De acuerdo con una publicación del medio francés L’Équipe, la próxima estación de la nueva joya del fútbol galo, Kylian Mbappé, sería el Arsenal inglés. Es más, ya habrían hecho una primera oferta por una cifra astronómica: 100 millones de euros.

Mbappé, de apenas 18 años y que viene destacando con la casaquilla del Mónaco, no solo es presa del deseo del conjunto londinense, sino también del Real Madrid, quien planea hacerse con los servicios del joven atacante que fue una se destapó a los ojos del mundo tanto en la Ligue 1 como en la Champions League 2016/17.

La posibilidad de que Kylian Mbappé llegue al Arsenal depende más por el proyecto que planea forjar Arsene Wenger, quien tiene la misión de potenciar a un plantel que, por primera vez desde que está en los gunners, estará ausente en la máxima competencia europea a nivel de clubes.

Con el dorsal ‘29’ en la espalda, Mbappé debutó en 2015 con la casaquilla del Mónaco, y desde allí ha disputado un total de 40 partidos oficiales entre la liga, copa y la Champions League. Además, también ya hizo su estreno en la selección absoluta de Francia, en el duelo en el que vencieron 1-3 a Luxemburgo por las Eliminatorias a Rusia 2018.

 

Síguenos en nuestras redes sociales