Url copiado

Arthur Melo, el primer fichaje del Barcelona para la temporada 2018-2019.

FOTO 1 de 1
Arthur Melo, el primer fichaje del Barcelona para la temporada 2018-2019.
Publicado 09 de Julio de 2018

Arthur Melo, es el primer fichaje en la temporada 2018-2019 del club Barcelona. El cuadro azulgrana anunció la llegada del jugador brasilero, que firmará hasta el 2024 con una cláusula de rescisión de 400 millones y se pondrá a las órdenes de Ernesto Valverde desde el primer día que arranque la temporada.


El acuerdo con el ex jugador de Gremio la empezó Roberto Fernández en noviembre del 2017. El exsecretario técnico del barza quedó maravillado con el rendimiento del mediocampista en la final de la Copa Libertadores que el Gremio le ganó a Lanús.


El contrato se ha cerrado por 31 millones más nueve en variables y un pago al contado para compensar que la operación se materialice ahora y no en la siguiente temporada. Arthur, de 21 años, ocupará plaza de extracomunitario.


Arthur Melo formará parte de la gira del Barcelona por Estados Unidos. Tendrá la chance de poder adaptarse a su nuevo equipo lo más rápido posible, situación contraria a la de Yerry Mina, que no pudo hacer una pretemporada con los azulgranas.



Añade tu comentario
Lo último