Url copiado

Arthur renovó con Gremio por tres años más

FOTO 1 de 1
Arthur renovó con Gremio por tres años más
Publicado 29 de Diciembre de 2017

Fue una de las agradables sorpresas del campeón Gremio en la última Copa Libertadores, por lo que interesó a varios clubes de Europa, incluyendo al poderoso FC Barcelona de España. No obstante, Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, mejor conocido simplemente como Arthur, renovó contrato con su club hasta el 2021. El vicepresidente del equipo, Odorico Román, confirmó la noticia.

Román se pronunció también respecto al interés por parte del club catalán por el futbolista brasileño de 21 años. “Sabemos que le interesa al Barcelona. Nos molestó la foto que se hizo con la camiseta. Acaba de renovar por tres años con el Gremio. Su cláusula es de 50 millones de euros y no le vamos a dejar salir por menos”, dijo en una entrevista.

Hace unos días, circularon en las redes unas fotos del jugador vestido con la camiseta azulgrana, acompañado del ex futbolista español Robert Fernández. Arthur se convirtió en uno de los principales intereses del Barcelona, que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el traspaso del joven talento. Pero su club ya fue muy claro, y no lo soltará por una cifra menor a los 50 millones.

Finalmente, el vicepresidente del equipo brasileño afirmó también que hay un interés muy fuerte del Inter de Milan. “Por la prensa también sabemos del interés del Real Madrid, Inter o Chelsea. Ha habido contactos más formales por parte del Inter”, finalizó el dirigente. En la última Libertadores, Arthur disputó 12 partidos y dio 1 asistencia.

Añade tu comentario
Lo último