Arturo Vidal lanza un mensaje luego de la eliminación

11 de October de 2017 19:33
Compartir en :
Arturo Vidal lanza un mensaje luego de la eliminación

Chile fue uno de los perdedores en la última fecha de las Clasificatorias Rusia 2018 al caer 3-0 y, a partir de una combinación de resultados, quedar eliminado al quedar en sexto puesto de la tabla. Tras este suceso Arturo Vidal declaró que seguirá defendiendo a su selección a pesar de los rumores de una posible renuncia.

“Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección”, indicó el volante del Bayern Munich en un mensaje subido a Instagram y difundido por redes sociales.

Se especuló sobre la renuncia del mediocampista chileno a una futura convocatoria debido a los problemas que ha tenido durante el proceso. Sin embargo, señaló que estaba muy triste y solo tocaba aprender para no repetir los mismos errores.

El equipo sureño terminó en la sexta posición empatado en puntos con Perú pero sin la posibilidad de acceder al repechaje debido a una diferencia de goles menor que la del equipo peruano. El resultado dejó a todo un país triste ya que confiaban en un resultado favorable para su selección.

Síguenos en nuestras redes sociales