Url copiado

Arturo Vidal sobre su futuro en el Barcelona: "Estoy muy cómodo y feliz, claro que quiero seguir en el club"

FOTO 1 de 1
Arturo Vidal sobre su futuro en el Barcelona:
Publicado 22 de Mayo de 2020

Arturo Vidal decidió pronunciarse sobre su salida del Barcelona al final de la temporada que por el momento se encuentra suspendida, debido al coronavirus. El chileno aseguró que se siente cómodo vistiendo la camiseta azulgrana y que desea continuar dentro del plantel español. 


En una entrevista vía instagram live, Arturo Vidal brindó una entrevista a Rondelindo Román, club chileno. El mediocampista afirmó que se siente feliz en el club y que no tiene pensado cambiar de equipo. Estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir. Ahora estoy más preparado que nunca. Soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario”, fueron las palabras del chileno. 


Por otro lado, Arturo Vidal habló sobre el momento que le ha tocado vivir a causa de la pandemia del COVID-19. “La cuarentena ha sido difícil por tanto tiempo estar encerrado, estuve mucho tiempo sin ver a mis hijos, que los tengo a dos kilómetros de mi cada para cuidarlos. Tratamos de seguir las reglas como se tenía que hacer. Tuvimos que adecuar todo para pasar el día a día, la pandemia es muy peligrosa, estuvo difícil. No estamos al cien por cien, tenemos que quedarnos en casa hasta nueva orden”.


Finalmentel, el jugador del Barcelona habló sobre su estado físico y lo que ha sido retormar los entrenamientos después de varias semanas de para por la cuarentena. ”Me siento muy bien físicamente, mejor que nunca. En toda mi carrera nunca tuve tanto tiempo para prepararme. Hicimos un plan al máximo para alargar mi carrera lo máximo que se pueda. Me siento preparado para lo que viene, tanto la Champions como LaLiga. Son dos meses que tenemos que dar el máximo”

Añade tu comentario
Lo último