Url copiado

(VIDEO) Alianza Lima: así juega Oslimg Mora, la joven promesa del 2018

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Alianza Lima: así juega Oslimg Mora, la joven promesa del 2018
Publicado 13 de Diciembre de 2017

Alianza Lima afronta hoy una serie de retos tanto deportivos como institucionales. Más allá de tener como meta principal ganar el bicampeonato en el Descentralizado 2018 y poder competir en la Copa Libertadores, uno de los principales objetivos de la directiva aliancista hoy es sumar una serie de jóvenes al plantel que puedan tener minutos conforme vayan creciendo.

Uno de los juveniles que se ha promovido para la siguiente temporada es Oslimg Mora, extremo derecho de 18 años que venía de las divisiones menores de los íntimos y que también ha tenido participación en la selección peruana Sub-18 que disputó la pasada Copa Mitad del Mundo en Ecuador.

Como se ve en el vídeo, Mora destaca principalmente por su regate y velocidad, además de claridad para culminar jugadas ofensivas. Se espera que el próximo año pueda tener participación fundamentalmente en la reserva, pero será un reto para él lograr debutar con el primer equipo.

“He visto a jugadores con los que he crecido y eso me pone muy contento. Quiero agradecer al comando técnico y la directiva por todo su apoyo y espero lograr el bicampeonato. Voy a trabajar muy duro para eso”, señaló el futbolista aliancista, que tiene contrato hasta 2020 con el club.

Añade tu comentario
Lo último