Así quedaron conformados los bombos de la Copa Libertadores 2018

15 de December de 2017 10:57
Compartir en :
Así quedaron conformados los bombos de la Copa Libertadores 2018

El torneo de clubes más importante de América ya tiene confirmado a la mayoría de sus participantes y todo va quedando listo para el sorteo que se realizará el 20 de diciembre. Ese día se conocerá la suerte de los clubes clasificados, entre ellos los cuatro representantes que tendrá el Perú: Alianza Lima, Real Garcilaso, Melgar y Universitario de Deportes.

Lo que ya quedaron definidos fueron los bombos que integraran cada equipo y que se sortearan en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. El Bombo 1 lo integrarán Gremio de Porto Alegre, River Plate, Boca Juniors, Atlético Nacional de Medellín, Peñarol, Santos de Brasil, Corinthians y Cruzeiro.

El Bombo 2 está conformado por el reciente campeón de la Copa Sudamericana Independiente de Avellaneda, Emelec de Ecuador, Estudiantes de la Plata, Cerro Porteño, Palmeiras, Bolívar de La Paz, Libertad de Paraguay y la Universidad de Chile. En el tercer bombo se encuentran los equipos peruanos que clasificaron directamente a la fase de grupos: Alianza Lima y Real Garcilaso.

A éstos, los acompañan, The Strongest de Bolivia, Colo Colo de Chile, Racing de Avellaneda, Flamengo de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Colombia 2 que saldrá entre Millonarios o Independiente Santa Fe. Por último, el cuarto bombo lo integran Atlético Tucumán de Argentina, Deportivo Lara y Delfín de Ecuador, Monagas de Venezuela y los cuatro ganadores de las fases previas donde participarán Melgar y Universitario.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales