Así se jugará la quinta fecha del Apertura

17 de June de 2017 21:28
Compartir en :
Así se jugará la quinta fecha del Apertura

Sobre el mediodía del sábado se dará inicio a la quinta fecha del Torneo Apertura con dos platos fuertes. Y como para ordenar la agencia, uno el sábado en el Monumental y el otro el domingo en el Alberto Gallardo.

La necesidad de ambos equipos los obliga a sumar de a tres, es por eso que el Unión Comercio – Sport Huancayo en el IPD de Nueva Cajamarca serán los encargados de abrir la jornada, desde las 12:30 en el IPD de Nueva Cajamarca.

En tanto, Sport Rosario recibe a un entonado Real Garcilaso a las 15.00 en el Rosas Pampa. La fecha del sábado acabará en la noche, en un cargado Monumental, que espera ver a Universitario escalar posiciones ante Deportivo Municipal.

Después de sus respectivas caídas, Ayacucho y Melgar se enfrentan el domingo a las 11:00 en el Ciudad de Cumaná. Posteriormente, Alianza Atlético y Juan Aurich chocan en cotejo de necesitados, esto en el Melanio Coloma desde las 13:00.

Por último, el lunes se completa la fecha con dos partidos atractivos: en el Miguel Grau del Callao, Cantolao se enfrenta a Comerciantes a las 13:15, mientras que UTC y San Martín lo harán en el Héroes de San Ramón desde las 15:30.

Cabe recalcar, que el Cristal – Alianza que se iba a jugar este domingo 18 de junio en el Alberto Gallardo a las 15:30 horas, ha quedado suspendido debido a falta de garantías.

Síguenos en nuestras redes sociales