Url copiado

Así será la ceremonia inaugural de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Así será la ceremonia inaugural de Rusia 2018
Publicado 11 de Junio de 2018

El Mundial de Rusia 2018, empezará el 14 de junio después de cuatro años de espera. El torneo más importante del fútbol llevará a cabo una inauguración que genera expectativa previo a toda la competencia. Podrás disfrutar de este magno evento deportivo y su inauguración a las 8:00 a.m. (hora peruana) EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Tv /Latina 002/702 HD.

El estreno de la fiesta mundialista se llevará acabo en el estadio Luzhniki de Moscú, antes del cotejo de apertura entre Rusia y Arabia Saudita, correspondiente al grupo A del campeonato, se sabe que los locales mezclarán su tradición rusa con todos los expectantes del Mundial.

Habrá un aproximado de 500 bailarines, gimnastas y acróbatas deleitarán la ceremonia inaugural acompañados por juegos artificiales. Los protagonistas de la apertura de esta fiesta mundial serán Ronaldo, Robbie Williams y Aida Garifullina.


Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi serán los encargados de interpretar la canción de Rusia 2018 y animar al público en el Luzhniki Stadium. Los autores de la canción oficial del Mundial realizarán un espectáculo lleno de música y algarabía.

Los show en Moscú empezarán el miércoles 13, un día antes de Rusia 2018, en la Plaza Roja de Moscú, donde estarán los más reconocidos intérpretes del ‘bel canto’ encabezados por el tenor Plácido Domingo.

La ceremonia inaugural la disfrutarás por Movistar TV /Latina 002/702 a las 8:00 a.m. EN VIVO y EN DIRECTO para todo el pueblo peruano.

Añade tu comentario
Lo último