Url copiado

Así vivió Francia la clasificación de su selección a la final de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Así vivió Francia la clasificación de su selección a la final de Rusia 2018
Publicado 10 de Julio de 2018

La única vez que la selección francesa salió campeona del mundo fue en 1998 en su propio país, siendo ese su única copa conseguida. Es la tercera vez en 20 años que logran clasificar a una final de la copa del mundo.

Tras conseguir un cupo en la final del mundial, la celebración no se hizo esperar y en las ciudades de Francia, las personas salieron a la calle llenos de alegría por la victoria ante Bélgica. Los ciudadanos invadieron Paris con banderas, camisetas, bengalas y entonando canciones, agradeciendo la posibilidad que tienen de conseguir otro título mundial.

A través de diversas redes sociales se pudo observar los distintos festejos en Paris. Siendo el Arco del Triunfo, La Torre Eiffel, el río Sena y los Campos Elíseos los más abarrotados por las personas que no paraban de celebrar.

La Marsellesa fue la más escuchada a los alrededores de la ciudad, entonada por los franceses a todo pulmón. La selección francesa deberá esperar para conocer a su rival en la final, pues mañana se disputará la segunda semifinal entre Inglaterra y Croacia.

Así fue la celebración en París:

Añade tu comentario
Lo último