Atlético Madrid demandará al FC Barcelona ante la FIFA

19 de December de 2017 11:16
Compartir en :
Atlético Madrid demandará al FC Barcelona ante la FIFA

El Atlético de Madrid está dispuesto a tomar una drástica medida: demandará al FC Barcelona ante la FIFA. ¿El motivo? Según el diario español Marca, directivos del equipo colchonero no están cómodos con el recurrente contacto entre dirigentes del cuadro culé y personas del entorno de Antoine Griezmann, quien tiene sin embargo contrato con el club hasta mediados de 2022.

El argumento por el que se produciría esta denuncia se basa en que no se estaría respetando la integridad de la competición, ya que el Atlético considera que, al luchar con Barcelona la liga, la frecuente insistencia del rival hacia un jugador del otro club puede generar inestabilidad y desnaturalizar la competencia por factores externos.

El directivo culé Guillermo Amor señaló hace unos días que se había reunido con la familia de Griezmann y estas declaraciones no cayeron bien en tienda colchonera.

La denuncia del Atlético podría prosperar ya que tiene un precedente reciente. La Roma fue sancionada con la imposibilidad de contratar durante dos mercados de pases luego de que el Auxerre hiciera una denuncia por fichara Philippe Mexés cuando su contrato seguía vigente.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales