Url copiado

¡Atlético de Madrid es campeón de la Europa League tras vencer a Marsella!

FOTO 1 de 1
¡Atlético de Madrid es campeón de la Europa League tras vencer a Marsella!
Publicado 16 de Mayo de 2018

Hoy se juega la gran final de la Europa League. Los clubes del Atlético de Madrid y Olympique de Marsella se enfrentarán para definir al campeón del torneo que se disputará en la ciudad de Lyon (Francia). Ambos equipos buscarán obtener la victoria.

El Atlético no ha tenido éxxito en las últimas finales que ha disputado y también lleva varios años sin lograr un título para su gente. Los dirigidos por Simeone están con todas las ganas de jugar el partido y así conseguir la tan preciada copa.

El Olympique, es un equipo que ha tenido una destacada participación en el torneo, pero aún así solo les falta un paso para alcanzar la gloria. Ellos saben que los españoles tienen el cartel de favorito, pero de igual manera querrán obtener el título.

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones previamente. Dichos enfrentamientos fueron en el año 2008, cuando ambos equipos se enfrentaron en una eliminatoria de Champions League. En estos dos partidos, el balance fue un empate sin goles y la victoria en la vuelta del Atlético por 2-1.

No te olvides de ver esta gran final por la seña de Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último