Attack on Titan 2: Cinco personajes nuevos revelados

09 de November de 2017 14:58
Compartir en :
Attack on Titan 2: Cinco personajes nuevos revelados

El editor Koei Tecmo acaba de presentar cinco nuevos personajes jugables para su próximo juego de acción, Attack on Titan 2. Los cinco nuevos personajes revelados son Eld Gin, Gunther Shultz, Moblit Berner, Oruo Bozad, Petra Rall.

KOEI TECMO America se complace en desvelar hoy que Attack on Titan 2, la secuela del titánico juego de acción de 2016, Attack on Titan, se encuentra actualmente en desarrollo para lanzamiento físico en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, y Xbox One, el todo incluido un sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft, Nintendo Switch y digitalmente en Windows PC a través de Steam.

Attack on Titan 2 profundiza en la narrativa fascinante de la segunda temporada de Attack on Titan y ofrece a los jugadores acciones versátiles y nuevos desafíos, ya que presenta el nuevo equipo de movilidad omnidireccional mejorado que ofrece una libertad de movimiento avanzada y precisión de selección para contrarrestar los movimientos Titan mejorados.

¡Los jugadores podrán probar sus nuevas jugadas contra estos temibles Titanes mientras controlan a los personajes de un roster del tamaño de un Titán! Fuera de la batalla, podrán profundizar sus relaciones con sus compañeros de escuadrón mientras obtienen una mayor visión de la vida dentro de las paredes gracias a elementos de rol más avanzados.

Attack on Titan 2 se lanzará a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita (esta versión no llega al oeste), Nintendo Switch y PC.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales