Url copiado

Aubameyang tiene un pie y medio en…

FOTO 1 de 1
Aubameyang tiene un pie y medio en…
Publicado 31 de Mayo de 2017

El atacante del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, de 27 años, terminó como máximo goleador de la Bundesliga, con 31 goles, por encima del polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich). Ahora, el gabonés, quien se convirtió en campeón de la Copa Alemana, tiene intenciones de cambiar de aires.

Real Madrid, Manchester City y hasta el propio Bayern Múnich han preguntado por el jugador, sin embargo, ha sido el PSG en poner la primera oferta sobre la mesa: 78 millones de dólares.

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, reconoció que el propio Pierre-Emerick Aubameyang manifestó su intención de irse del club.
“No es una situación nueva”. Y es que el delantero gabonés, de 27 años, tal y como informamos la pasada semana, pidió al club salir este verano”, dijo la voz autorizada del Borussia Dortmund.

Según la web ‘Goal’, las negociaciones entre Pierre Emerick Aubameyang y el PSG ya han avanzado mucho, solo hace falta la palabra final director deportivo del club parisino, Antero Henrique.

Añade tu comentario
Lo último