Url copiado

¡Eliminados! Cusco FC cayó 3-0 contra Audax Italiano por la Copa Sudamericana

FOTO 1 de 1
¡Eliminados! Cusco FC cayó 3-0 contra Audax Italiano por la Copa Sudamericana
Publicado 27 de Febrero de 2020

Audax Italiano derrotó 3-0 a Cusco FC en el Estadio Nacional de Santiago por la Copa Sudamericana. En un partido  dominado por el equipo local, la ‘Máquina Celeste’ no logró la clasificación a la siguiente fase del torneo internacional.


Desde los primeros minutos el cuadro italiano salió a proponer juego en busca de acortar la ventaja de dos goles que tenía Cusco FC tras haber ganado en casa. El equipo peruano esperaba replegado en su campo esperando la oportunidad de atacar de contragolpe.


A los 40’ del duelo Audax Italiano abrió el marcador. Una asistencia de Jorge Henríquez para que Rodrigo Holgado meta un testarazo y festejen los hinchas chilenos en el Nacional de Santiago. Sin capacidad de reacción a los 45’ llegó su doblete del delantero del equipo italiano quien pateó con la derecha siendo un remate inatajable para el guardameta Juan Petrell.


En la parte final del cotejo, Cusco FC no mostraba síntomas de mejora y eso le costó la eliminación de la Copa Sudamericana. Holgado marcó su tercer gol a los 65’ tras un desconcierto en la defensa del equipo peruano metió el balón con un cabezazo y le dio la clasificación a su equipo.


Sigue el minuto a minuto:


La previa:


El equipo de Javier Arce llega más que motivado a buscar su pase a la segunda ronda del torneo continental. Tras una importante victoria 3-1 contra FBC Melgar en el Estadio Garcilaso, el cuadro cusqueño buscará mantener la diferencia obtenida hace dos semanas, con goles de Yordy Vílchez y uno en contra del portero José Devecchi. La intención del equipo peruano es mostrar el buen rendimiento de la ida, para lo que jugarían los mismos 11 que arrancaron en Arequipa, con la única variante en la salida de Danilo Carando por la entrada del delantero Janio Posito. 


Mientras que el entrenador del cuadro chileno  habló con la prensa de su país, recordando el primer partido y señalando que “el primer tiempo estuvimos bien y el segundo se nos va con balones parados, creemos que fue mucha diferencia para lo que hicimos en cancha. Ahora a descansar, a comer bien y preparar bien el partido que tenemos las herramientas necesarias”.


Posibles formaciones:



Audax Italiano: José Devecchi; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Diego Torres; Jorge Henríquez, Luis Cabrera, Iván Ledezma, Pablo Lavandeira; Rodrigo Holgado, Nicolás Orellana. Entrenador: Francisco Meneghini 




Cusco FC: Juan Pretel; Jorge Toledo, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes; Marcos Delgado, Eduardo Aranda, Miguel Carranza, Alfredo Ramúa, Franco Boló, Janio Pósito. Entrenador: Javier Arce 


Añade tu comentario
Lo último