Ávila: "Tenemos gran parte de la culpa de la salida de Del Solar"

04 de July de 2017 11:23
Compartir en :
Ávila:

A Sporting Cristal no le va muy bien, y si bien el triunfo sobre Ayacucho le da cierto golpe anímico a los rimenses, la situación no da para estar alegre. Ante el momento, Irven Ávila fue uno de los que se manifestó.

“Tenemos gran parte de la culpa de la salida de ‘Chemo’, él trabajaba pero los que teníamos que plasmarlo en la cancha éramos nosotros. Siempre suele pasar que si las cosas no salen bien, al primero en sacar es al técnico. Mientras hay campeonato por jugarse hay que seguir dando pelea, Pablo (Zegarra) es un buen entrenador y esperamos lograr cosas importantes”, afirmó Irven Ávila a RPP.

“Se dio más por la lesión de mis compañeros, era el único que quedaba para jugar de ‘9’, ‘Chemo’ no lo pensó decidió ponerme allí, solo pensaba en jugar en estar en el once, pude hacerlo bien, me quedé en el puesto y ahora Pablo está confiando de nuevo en mí, ahora hay que esforzarse para poder mantenerme en el puesto, todos saben que en Cristal hay una competencia sana y todos pueden jugar”, añadió el atacante del cuadro bajopontino.

Finalmente, sobre su paso por LDU de Quito, también se sinceró: “Todo el mundo sabe que LDU ha ganado todo en Sudamérica, pero no averigüé mucho sobre la realidad que venía pasando el equipo. Hubo cosas que no se manejaron de la mejor manera, fue una experiencia que me hubiera gustado que haya sido mejor, las cosas a veces no salen como uno quiere, ahora en Cristal sigo trabajando. Por mi cabeza no pasa por emigrar o ser considerado por la selección, quiero consolidarme nuevamente en Cristal y luego que las cosas puedan llegar solas”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales