Bale, Navas y Varane son bajas en Madrid para enfrentar al Tottenham

01 de November de 2017 10:00
Compartir en :
Bale, Navas y Varane son bajas en Madrid para enfrentar al Tottenham

Real Madrid no pasa un buen momento en la Liga Española, el último domingo cayó 2-1 ante Girona en su visita a Cataluña. Tras la derrota, la distancia con el líder, Barcelona, se alargó a ocho puntos. Pero el fútbol le da la oportunidad de reivindicarse con su hinchada nada más y nada menos que en la Champions League.

El elenco ‘merengue’ deberá voltear rápido la página si quiere tomar el liderato del Grupo H. Pero para lograrlo no solo deberá superar a su rival de turno, el Tottenham, sino también a un problema que lo viene aquejando desde hace un tiempo: las lesiones. A las bajas ya conocidas de Mateo Kovacic y Dani Carvajal ahora se sumaron la de tres piezas importantes en la oncena titular: Keylor Navas, Gareth Bale y Raphael Varane.

El ‘1’ titular del conjunto madridista aún no se recupera de la lesión en el abductor derecho que lo aqueja desde hace dos semanas. Esa misma dolencia ya lo sacó de dos partidos de la Liga y ahora lo deja fuera del encuentro por el torneo continental. Ante el cuadro inglés, será Kiko Casilla quien se pare bajo los tres palos.

Otro de los que se perderá el duelo es Gareth Bale. El galés está teniendo un 2017 para el olvido debido a las constantes lesiones que sufrió. ‘El Expreso de Cardiff’ se sintió del músculo sóleo en el encuentro frente al Borussia Dortmund que los ‘blancos’ ganaron por 3-1. Debido a eso, Bale quedó fuera del partido frente a su ex equipo.

La última ‘baja’ de Real Madrid para el partido de Champions League, Raphael Varane, se perderá el duelo por la punta del grupo debido a problemas musculares en su pierna derecha. Debido a ello, el defensor francés salió del campo al finalizar el primer tiempo del partido en el que su equipo enfrentó al Girona. No cabe dudas que para enfrentar al Tottenham, el técnico Zinedine Zidane tendrá más de un dolor de cabeza para armar la oncena que saltará al campo del Estadio Wembley.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales