Url copiado

Barcelona: ¿Dembelé estaba lesionado antes de jugar? Este video probaría ello

FOTO 1 de 1
Barcelona: ¿Dembelé estaba lesionado antes de jugar? Este video probaría ello
Publicado 18 de Septiembre de 2017

En España ha generado polémica la lesión de Ousmane Dembelé. Y es que el joven atacante de 20 años no jugará hasta el 2018, luego de que sufra una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. El Barcelona confirmó que estará entre 3 y 4 meses de baja.

Sin embargo, un video en el ‘Viejo Continente’ ha desatado el debate en todos los hinchas del Barcelona. ¿Acaso el francés sabía que estaba lesionado? En una producción de ‘Gol’ y reproducido por el diario ‘Marca’ se puede apreciar que el atacante ingresó a los calentamientos con un cierto fastidio.

Mira el video aquí:

En el video se puede apreciar que el jugador no podía estirar la pierna izquierda con comodidad. Todo hace indicar que Ousmane Dembelé no trabajó con la exigencia necesaria previo al partido del Barcelona ante Getafe; no obstante, este saltó al campo sin notificarle al cuerpo médico.

¿Negligencia? Hasta el momento, la prensa española especula que el futbolista podría someterse a un proceso de indisciplina con el club. Por lo pronto, Dembelé estará fuera de las canchas hasta el próximo año.

Añade tu comentario
Lo último