Url copiado

Barcelona FC felicitó a Alianza Lima por el título del Torneo Apertura

FOTO 1 de 1
Barcelona FC felicitó a Alianza Lima por el título del Torneo Apertura
Publicado 17 de Octubre de 2017

Hace algunas semanas, Alianza Lima logró ganar el Torneo Apertura luego de 11 años al empatar sin goles ante Comerciantes Unidos en Cutervo. Este logro ocasionó que a tienda blanquiazul llegue un especial saludo. El club español, Barcelona FC envió una carta saludando y resaltando el éxito alcanzado.

“Deseo transmitirle, en nombre de la Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona y en nombre propio, nuestra más sincera enhorabuena por la consecución del título del Torneo Apertura 2017”, exhibe una parte del saludo del cuadro catalán.


Cabe resaltar que actualmente, Alianza Lima se encuentra luchando por conseguir el título del Torneo Clausura. De darse este logro, el elenco íntimo evitaría jugar los Play Off de fin de año, y se consagraría, luego de 11 años, como el flamante campeón del Descentralizado 2017.

No obstante, aún falta para que esto se pueda dar. Por lo pronto, el equipo que dirige Pablo Bengoechea marcha segundo en la tabla de posiciones y este fin de semana, chocarán en Matute ante Unión Comercio.

Añade tu comentario
Lo último