Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense por el Joan Gamper (VIDEO)

07 de August de 2017 15:57
Compartir en :
Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense por el Joan Gamper (VIDEO)

Se jugó el Trofeo Joan Gamper con mucha emotividad, y no tanto por la diferencia entre el Barcelona y Chapecoense (contundente respecto al marcador), sino por la presencia de Jackson, Neto y Ruschel, sobrevivientes a la tragedia de 2016, quien no pudieron contener las lágrimas tras pisar el Camp Nou.

Sobre el trámite, muy sencillo. Además, los récord no paran: Lionel Messi sigue haciendo historia con el Barça. Tras marcar el tercer gol del FC Barcelona al Chapecoense ya es el máximo goleador histórico en solitario del Trofeo Joan Gamper con ocho tantos. Hasta ahora, el crack argentino estaba igualado en el podio con Juan Manuel Asensi, Hristo Stoiuchkov y Txiki Begiristain.

A los 6’, Deulofeu (con buen pase de Rakitic) puso en ventaja al Barcelona. Luego, en 10’, apareció Sergio Busquets para establecer el 2-0, tras asistencia de Deulofeu.

Lionel Messi se podía llevar las portadas pues marcó el 3-0 a los 28’, aunque nuevamente había sido Deulofeu el asistidor, así que mérito tenía para ser reconocido. A los 35’ salió Alan Ruschel con una señal al cielo. Otro momento emotivo del partido, entre la ovación general.

En 54’ ya iba 4-0 gracias al gol de Luis Suárez, con pase de Messi. ¿Había tiempo para extrañar a Neymar? Seguro que sí, pero el cuadro culé siguió por la senda del castigo. Así que Denis Suárez marcó el 5-0 a los 73’. Finalmente, Paco Alcácer pudo marcar el quinto gol, pero Arthur Moraes le atajó la pena máxima a los 89’. Final de un partido con emociones cambiantes: 5-0.

Síguenos en nuestras redes sociales