Barcelona hace oficial salida de Neymar tras pago de 222 millones de euros

03 de August de 2017 15:15
Compartir en :
Barcelona hace oficial salida de Neymar tras pago de 222 millones de euros

El día inició movido en Barcelona. La Liga rechazó el pago de compra por Neymar Jr. que asciende a la exorbitante cifra de 222 millones de euros por el PSG de Francia. Sin embargo, todo se trataba de un momento álgido de negociaciones y se pudo solucionar de forma rauda. Recientemente, el club español afirmó que se llegó a un acuerdo y ya se hizo efectivo el pago.

En un comunicado de prensa que fue publicado en la tarde española, el club señala que los miembros legales del futbolista brasileño llegaron a un acuerdo para hacer efectivo el pago de los 222 millones de euros. Esto es por el concepto de rescisión de contrato, con lo que el jugador podrá ir sin ningún problema al PSG. Queda claro que fue la institución parisina la que realizó el pago.

Esto dice el comunicado de prensa del Fútbol Club Barcelona:

Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes.

Asimismo, el Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso.

Ahora solo falta esperar para que el PSG haga oficial la incorporación del futbolista más caro de toda la historia del Fútbol Mundial. Neymar Jr. alista las maletas llena de ilusiones: conseguir la Champions League y ser el mejor futoblista del mundo. ¿Lo logrará?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales