La increíble razón por la que Marco Asensio no firmó por Barça y sí por Real Madrid

14 de August de 2017 18:01
Compartir en :
La increíble razón por la que Marco Asensio no firmó por Barça y sí por Real Madrid

Marco Asensio no se cansa de hacer historia con el Real Madrid. El volante de apenas 21 años de edad ha logrado entablar un récord que ni el mismo Cristiano Ronaldo ha podido conseguir en la Casablanca: anotar en sus estrenos en todas las competiciones como la Supercopa de Europa, La Liga, La Copa del Rey, la Champions League y recientemente la Supercopa de España.

Sin embargo, una historia que lo vincula al Barcelona sigue dando la vuelta al mundo. Resulta que el equipo culé pudo contratarlo antes que el Madrid. Aunque usted no lo crea. El diario ‘Sport’ de España contó cómo se dieron los hechos.

Hace dos años, el Barcelona tocó la puerta del Mallorca para adquirir los servicios de Marco Asensio. ¿El precio que querían por la promesa? 4.5 millones de euros, pero el cuadro que era dirigido por aquel entonces por Luis Enrique quería hacer el pago por variables (por partes).

Entonces el Real Madrid se asomó. Si el Barca le había robado la ilusión de tener a Neymar años atrás, esta vez le tocaría a los de Florentino dar el golpe. Y así lo hicieron: se comunicaron con la dirigencia de Mallorca y realizaron el pago de golpe. El futbolista, que ya había buscado casa en la ciudad de Barcelona, tuvo que mover las maletas y dirigirse a Madrid para jugar por el Real.

Y así comenzó la historia de Marco Asensio en Real Madrid. El resto ya lo conocemos: jugador con mucha proyección y con amplias posibilidades de ser uno de los mejores del mundo. ¿Y qué hizo el Barcelona? Pues, contrató a un brasileño llamado Douglas por el que pagó 4 millones de euros y del que nadie se acuerda en el Camp Nou. Así fueron las cosas.

Síguenos en nuestras redes sociales