Barcelona - Juventus: ¿Cómo llegan ambos equipos de cara al enfrentamiento por la primera fecha de la Champions League?

11 de September de 2017 18:21
Compartir en :
Barcelona - Juventus: ¿Cómo llegan ambos equipos de cara al enfrentamiento por la primera fecha de la Champions League?

El torneo de clubes más atractivo del mundo es la Champions League y ponerlo en discusión no hace falta. Sin embargo, que de arranque toque un Barcelona – Juventus es como un baldazo de agua fría… luego de haber soportado tanto calor. O sea, fresco.

Y sí, tras dos años cayendo en cuartos de final, el Barça comienza su camino por volver a consagrarse campeón. En cambio, la Juventus, verdugo culé en la última edición, visita el Camp Nou con muchas bajas.

Con la principal duda de si Ousmane Dembélé será titular o volverá a salir en la segunda parte, el cuadro azulgrana busca ratificar la faceta de La Liga.

Por otra parte, se espera mucho de Leo Messi, quien al margen de los tres goles que hizo ante Espanyol querrá desquitarse de la frustración que supuso no poder batir a Buffon en 180 minutos la temporada pasada, intentando despejar su mente de lo que significa también la presión de su país en las Eliminatorias, en el que está complicado.

¿Y el equipo de Massimiliano Allegri? Pues, viaja a Barcelona con las bajas de Cuadrado, por sanción, y Howedes, Khedira, Mandzukic, Bonucci, Chiellini y Marchisio por lesión. Muy difícil todo eso para la Juventus, aunque tampoco tan fácil para un Barcelona que debe asumir su ligero favoritismo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales