Un '10' brasileño para el Barcelona: Lucas Lima suena como refuerzo

21 de June de 2017 00:00
Compartir en :
Un '10' brasileño para el Barcelona: Lucas Lima suena como refuerzo

La temporada 2016/17 no terminó como todos los hinchas del Barcelona esperaban. Sin embargo, la dirigencia azulgrana piensa en conseguir el triplete el siguiente año. Por ello,a la posibilidad de que Marco Verrati llegue a un acuerdo con el club, se suma la de Lucas Lima.

El ‘10’ del Santos fue voceado en las últimas horas como un posible traspaso al cuadro que será dirigido por Ernesto Valverde desde agosto. Inclusive, en Brasil dan por cerrado el trato; sin embargo, el jugador recién llegaría en diciembre del presente año.

“Él va a firmar el 1 de julio, fecha en la que legalmente, ya puede hacer un pre-contrato. Firma esa fecha y, en diciembre, él será presentado en Barcelona”, explicó el periodista Benjamin Back sobre la posibilidad del traspaso de Lucas Lima.

Lucas Lima viene defendiendo la camiseta de Santos desde el año 2014 y su aporte ha sido muy aplaudido por los hinchas del cuadro de la ciudad de Sao Paulo. De hecho, esta temporada viene siendo el ‘10’ del equipo, tanto en el Brasileirao y la Copa Libertadores.

Además, existe un vínculo que podría acercar más a Lucas Lima al Barcelona: su representante es el padre de Neymar y este lo ofrecería al cuadro blaugrana.

Por el momento, la dirigencia azulgrana no ha comentado algo al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales