Url copiado

Barcelona y Real Madrid empataron 2 a 2 en el Camp Nou

FOTO 1 de 1
Barcelona y Real Madrid empataron 2 a 2 en el Camp Nou
Publicado 06 de Mayo de 2018

Un partido vibrante protagonizaron Barcelona y Real Madrid por la jornada 36 de la Liga en el Camp Nou, en el que significó el último para el volante Andrés Iniesta. El partido estuvo marcado por faltas fuertes, algunas agresiones y jugadas polémicas que lo hicieron uno de los clásicos más intensos de los últimos años.

El primer gol nació a los 10 minutos del primer tiempo tras un centro por banda derecha de Sergio Roberto que el uruguayo Luis Suárez remató de volea y venció al guardameta Keylor Navas. El empate lo pondría el portugués Cristiano Ronaldo, aprovechando el pase con la cabeza de Karim Benzema a los 14’ anticipando a Gerard Piqué.

A los minutos adicionales del primer tiempo, Sergi Roberto fue expulsado por un manotazo a Marcelo y a los 9’ del segundo tiempo apareció la figura de Lionel Messi, asistido por Suárez, para volver a poner en ventaja a los blaugranas.

Zinadine Zidane apostó por cambiar a Nacho y meter a Lucas Vázquez buscando la oportunidad de empatar. Gareth Bale igualó el marcador por un gran remate a pura potencia tras la asistencia de Asensio que se coló en el arco de Ter Stegen.

El FC Barcelona se coronó campeón de Liga en la jornada pasada y está a un partido de terminar la temporada de manera invicta en España, algo que solo habían conseguido el Athletic Club (1929 – 30), y el Real Madrid (1931 – 32).


Añade tu comentario
Lo último