Url copiado

Barcelona: Sergio Busquets quiere que le aumenten el sueldo

FOTO 1 de 1
Barcelona: Sergio Busquets quiere que le aumenten el sueldo
Publicado 12 de Mayo de 2018

Uno de los titulares indiscutibles del Barcelona, Sergio Busquets, según el diario Sport a través de su edición digital, ve una posibilidad de retirarse del club si es que no le mejoran el contrato. La información es que el volante azulgrana pidió un alza de sueldo al presidente Josep Maria Bartomeu.

Si no le aceptan la petición, el hábil volante estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes. En setiembre de 2016, Busquets firmó su renovación con Barcelona hasta mediados del año 2021. La dirigencia del club quedó sorprendida por la solicitud del jugador ya que percibe 14 millones de euros anuales, siendo uno de los mejores pagados en el club. Su cláusula de rescisión asciende a 200 millones de euros.

Según el diario Sport informa que hay casos de algunos jugadores del ‘barza’ que utilizaron la misma estrategia de Busquets, Lionel Messi es uno de ellos. El volante espera que la conversación con los altos directivos llegue a buen recaudo.

A Sergio Busquets no le han faltado ofertas desde hace un par de campañas. Uno de los máximos interesados fue Chelsea, pero el cuadro inglés no pudieron ficharlo ante la negativa del conjunto azulgrana.

Añade tu comentario
Lo último