Url copiado

Barcelona va tras los pasos de Malcom

FOTO 1 de 1
Barcelona va tras los pasos de Malcom
Publicado 23 de Julio de 2018

Según informaron los medios españoles, el Barca estaría buscando la forma de fichar al brasileño de 21 años, Malcom Filipe Silva de Oliveira. Quien en las próximas horas podría estar firmando por el Roma de Italia, después de que ellos llegaran a un acuerdo con Girondins que se hizo oficial.

En las últimas horas, se dio a conocer que André Cury, representante del Barcelona que se encarga de hacer las negociaciones en el mercado brasileño, estaría en conversaciones con el agente del jugador, para convencerlo que no firme con el club italiano.

Como se sabe ya existe un acuerdo entre los clubes del brasileño y Roma, que asciende los 32 millones de euros más cuatro bonos. Según informa Sky, Malcom debió viajar a Roma para someterse a las pruebas requeridas por el club, pero habría decidido no tomar el vuelo.

Este interés del Barcelona hacía el brasileño, se debería a la negatividad que ha presentado el Chelsea por su jugador Willian. Es por eso que habrían puesto sus ojos en Malcom, quien ya tiene un acuerdo con el Roma, quienes confían en el trato que ya tienen con el jugador.

Malcom se posiciona en el extremo izquierdo del campo, quien suele jugar a pierna cambiada. Esta última temporada destacó en la liga francesa al marcar un total de 12 goles. El Barca está en la búsqueda de romper el trato que hay entre el Roma y el jugador. ¿Logrará fichar al brasileño?


Añade tu comentario
Lo último