Url copiado

¡Barcelona goleó 3-0 al Chelsea y clasificó a cuartos de final de Champions League!

FOTO 1 de 1
¡Barcelona goleó 3-0 al Chelsea y clasificó a cuartos de final de Champions League!
Publicado 14 de Marzo de 2018

Cuando Lionel Messi se encuentra en estado de gracia es muy complicado que cualquier rival pueda pararlo. Barcelona, de la mano del astro argentino superó sin problemas al Chelsea por el marcador de 3-0 en el Camp Nou.

El primer tanto fue por obra y gracia de Leo Messi, quien anotó de pierna derecha dentro del área del conjunto ‘blue’. Vale decir que el portero Courtois falló en el achique y fue víctima de la ‘bestia’ que sacó a relucir sus virtudes.

El segundo tanto mostró otra falencia en el equipo inglés que fue incapaz de sacar un balón de su propia área y benefició a Lionel Messi que sacó ventaja a dos futbolistas y asistió a Dembelé que llegó solo por la otra banda. Golazo del Barcelona.

Y en la etapa complementaria, Barcelona volvió a dar otro golpe: Lionel Messi anotó el tercero y definivo.

El Barcelona clasificó a los cuartos de final de Champions League junto al resto de gigantes de la competición europea. ¿Llegará a la final?

Barcelona vs. Chelsea chocan HOY miércoles 14 de marzo desde las 2:45 p.m. en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (Transmisión EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por la plataforma digital de Movistar Play). Los blaugranas llegan con una ligera diferencia a su favor tras el empate 1-1 en Londres.

“Es un equipo que te puede hacer un gol en cualquier momento. No sé si irán más arriba o más abajo, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y no fijarnos excesivamente en lo que hagan ellos”, dijo este martes el técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

Y es cierto: el Chelsea que es dirigido por Antonio Conte cuenta con diversas herramientas para hacerle daño a Barcelona, pero tendrá que centrar su poderío en una individualidad de Eden Hazard, o la aparición de algún otro jugador qeu puedan repetir la hazaña del 2012 en la que eliminaron a los de Cataluña en su propia casa.

Barcelona vs. Chelsea: los azules quieren estar compactos

“Vamos con ganas”, aseguró el centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, quien fue formado en Barcelona y club en el que estuvo antes de llegar al Chelsea.

Barcelona está con la moral al tope, ya que los de Ernesto Valverde no saben si podrán contar con Iniesta que salió lesionado hace algunas semanas. Su reemplazante sería Paulinho.

Barcelona vs. Chelsea: alineaciones probables

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta o Paulinho, Messi; Dembélé y Suárez.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fàbregas, Alonso; Willian, Hazard y Morata.

Añade tu comentario
Lo último